Skip to main content

Grupo MOBA :: EN UN VISTAZO

MOBA – MOBILE AUTOMATION DESDE 1972

MOBA Mobile Automation AG trabaja en la Automatización desde hace más de 40 años. Nuestro know-how y años de experiencia en tecnología de automatización nos distinguen globalmente, como expertos en el desarrollo y producción de sistemas de control de máquinas, identificación, tecnología de pesaje móvil y soluciones de software flexibles.

SOLUCIONES

Fundada en 1972 como oficina de ingeniería, nos hemos convertido en un actor global, con la tecnología MOBA-matic II líder en el mercado y con sistemas de innovación como el PAVE-IR. Gracias a esos años de experiencia, sabemos lo que es importante en el sector de la construcción y residuos. Siempre hemos sido conocidos por las tecnologías eficientes, robustas y de vanguardia con un enfoque en la robustez y utilidad. En la gestión de residuos, tenemos 25 años de exeperiencia. Con un conocimiento profundo y actitud innovadora, MOBA Group ha sido pionero en la tecnología de identificación y pesaje móvil. Algunos de nuestros clientes son Caterpillar, Volvo, Dynapac, Bomag, Vögele, Ammann, Ruthmann y muchos más.

EN TODO EL MUNDO

La primera opción en automatización móvil. Más de 100 expertos en desarrollo y 500 empleados en todo el mundo trabajan en un objetivo común todos los días: para cambiar de forma sostenible el sector de automatización móvil. Las estrechas colaboraciones entre la sede de Limburg an der Lahn y sus filiales en toda Europa, Asia, América del Norte y del Sur crean nuevas perspectivas para desarrollos recientes y futuros. Nuestra red de distribuidores internacionales nos ayuda a estar presentes en todo el mundo para impulsar la innovación a nivel mundial.

"Inspiring Mobile Automation" - Eso es lo que defendemos.

NUESTRAS COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS

Automatización y visualización de procesos para una gran variedad de máquinas en el trabajo de nivelación y posicionamiento 2D y 3D para máquinas en construcción de carreteras, movimiento de tierras y minería.

  • Control de compactación y control de temperatura en la construcción de carreteras
  • Tecnología de pesaje móvil para diferentes máquinas de minería y movimiento de tierras, plataformas elevadoras y camiones de residuos
  • Aplicaciones de seguridad para grúas y elevadores
  • Tecnología de identificación con RFID, así como aplicaciones telemáticas y de software
MOBA Video Corporativo

  • 1972 Fundación
  • Paul G. Harms Fundador
  • Propiedad familiar Tipo de compañía
  • 500+ Empleados
  • € 70 M Facturación
  • 15+ Ubicaciones en todo el mundo
  • 100+ Distribuidores en todo el mundo

CÓDIGO DE CONDUCTA MOBA

Las acciones que protegen los derechos humanos y los derechos laborales son importantes para nosotros. Por esta razón seguimos este Código de Conducta en nuestro día a día.

Ponte en contacto con nosotros

Escriba sus datos personales

Escriba la información de su empresa

Por favor escriba su consulta

Newsletter MOBA

Suscríbete al Boletín de MOBA y asegúrate de no perderte ninguna de nuestras noticias.

* indicates required

Redes sociales MOBA

MOBA Community