MOBA presentará sus principales novedades para la gestión urbana en MUNICIPALIA 2017

|   Waste Management

Ante la próxima celebración de la feria Municipalia 2017, a la que asistiremos como expositores, nos complacerá recibirle en nuestro stand nº 361.

MOBA aprovechará su participación en MUNICIPALIA 2017 para presentar sus nuevos productos en la gestión y optimización del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria. La solución MAWIS de MOBA incorpora nuevos productos para optimizar la recogida de residuos y la limpieza viaria. La solución MAWIS es capaz de proporcionar información real de llenado del contenedor mediante sensores, la planificación y optimización de las rutas en el software web MAWIS U2, su envío a los vehículos y el guiado automatizado en el ordenador embarcado de la ruta optimizada mediante la funcionalidad FollowMe. Al mismo tiempo, gracias al equipamiento del vehículo con sistemas de identificación de contenedores RFID (Alta y baja frecuencia) y receptor GPS, se obtiene la trazabilidad completa de las operaciones de recogida.

Toda esta información registrada en el vehículo es enviada en tiempo real hacia el software de gestión MAWIS U2, desde dónde se puede realizar un análisis de los resultados. En el sector de los residuos, MOBA mostrará su familia de aplicativos móviles de gran capacidad (SUITE MAWIS POCKET) y funcionalidades para su uso en ordenadores embarcados (Operand, CG1) y terminales de mano, como el nuevo BTR2 y el C5K.

También presentaremos la suite de aplicaciones para Smartphones en el campo de la gestión urbana.

 - CitInApp U2: La aplicación para smartphone sobre resolución de incidencias.

- MAWIS POCKET: La APP de mantenimiento e inspección para empresas de servicios.

- MAWIS START: La APP de inventariado para empresas de servicios.

Ante la próxima celebración de la feria Municipalia 2017, a la que asistiremos como expositores, nos complacerá recibirle en nuestro stand nº 361.


Volver a la vista general
MUNICIPALIA 2017
MUNICIPALIA 2017