Skip to main content

Producción de MOBA

Las últimas tecnologías de alta calidad

Como expertos en automatización móvil, MOBA ofrece tecnologías de vanguardia en nuestras instalaciones de fabricación altamente especializadas. Además de tener una capacidad de producción interna de alta calidad, nos enorgullecemos de la calidad de cada artículo que fabricamos.

No dejamos nada al azar, trabajamos en la calidad y el cuidado de nuestros productos!

Línea de montaje SMD

El departamento de producción de MOBA trabaja únicamente con tecnologías y métodos de producción de vanguardia. Nuestra moderna línea de montaje SMD para placas de circuitos electrónicos, permite la comprobación y el cambio frecuente de equipos flexibles para circuitos impresos, permitiendo la producción de series relativamente pequeñas.

Desarrollo de lámina y producción electrónica

Con cada paso en la fabricación, MOBA optimiza el conocimiento del producto. Al trabajar para desarrollar y producir tecnología, el producto puede adaptarse a las necesidades del cliente. Nuestra estrategia de agrupar todos los pasos en el proceso de fabricación permite controlar nuestra producción con gran flexibilidad. Fabricamos nuestros propios componentes, a pequeña o gran escala, y los podemos personalizar.

Tecnología robusta

MOBA desarrolla tecnología robusta, especialmente diseñada para el despliegue en maquinaria móvil. Gracias a la robustez, nuestra tecnología puede trabajar en las condiciones ambientales más duras y difíciles.

Producción mecánica

La fabricación de la propia tecnología MOBA contribuye a un nivel más profundo conocimiento y producción. El departamento de torneado y fresado, trabaja con piezas producidas a un nivel de alta precisión - que van desde componentes individuales a series pequeñas. Con una producción óptima, cumplimos con el principio de los test, que exige que una segunda persona compruebe dos componentes con precisión y control de calidad.

Test de prueba

Los productos de MOBA son probados minuciosamente antes del envío de nuestras fábricas de producción. Tanto los componentes de hardware como los de software, están sujetos a una amplia gama de pruebas de calidad. Este enfoque se aplica a cada fase del desarrollo del producto y la producción.

Nuestro departamento de Planificación de Control de Calidad asegura que nuestra estrategia de Test inteligente, se desarrolle continuamente, utilizando los equipos más actualizados. MOBA cumple con la normativa en cuanto a prevención de errores y orientación a objetivos, a través del uso de KPIs de calidad.

MOBA Innovation Center

Póngase en contacto con nuestros expertos técnicos

Póngase en contacto con nuestros expertos técnicos, discuta los elementos técnicos y obtenga información útil.

Visit our MOBA Innovation Center

Plataforma MOBA

Productos Premium para aplicaciones modulares

La plataforma de productos MOBA ofrece componentes de alta calidad para diversas aplicaciones. Una amplia gama de controladores, sensores y HMIs están equipados con carcasas estándar o personalizadas, cumpliendo con diferentes requisitos. Con su estructura abierta y modular, todos los productos pueden integrarse fácilmente en los sistemas existentes.

La plataforma de productos MOBA establece estándares para componentes en la industria de Automatización Móvil, ofreciendo componentes a integradores de sistemas, oficinas de ingeniería y fabricantes de equipos originales. La web de la plataforma ofrece a los clientes de cualquier industria, la opción de elegir los componentes más adecuados para sus necesidades.

Visite nuestra plataforma de productos

Ponte en contacto con nosotros

Escriba sus datos personales

Escriba la información de su empresa

Por favor escriba su consulta

Newsletter MOBA

Suscríbete al Boletín de MOBA y asegúrate de no perderte ninguna de nuestras noticias.

* indicates required

Redes sociales MOBA

MOBA Community