Skip to main content

Gestión de residuos : Soluciones Pay as you throw y Smart Waste

PAGO POR GENERACIÓN - GESTIÓN EFICIENTE DE RESIDUOS - SMART WASTE FOR SMART CITIES

Durante más de 25 años, los sistemas y componentes MOBA han estado ayudando a identificar, pesar y asignar los residuos, así como facturar de acuerdo con el principio "Pay As You Throw", basado en la cantidad de residuos generados. Tanto para la recogida de residuos domésticos como comerciales, los sistemas de identificación y pesaje de MOBA contribuyen a la disminución eficiente de residuos y su justa facturación.

Nuestra solución de software le permitirá gestionar los recursos del servicio de recogida y limpieza viaria así como planificar y optimizar las rutas y resto de operaciones. Asimismo, MOBA incorpora las más avanzadas tecnologías en su solución permitiendo una total modularidad y adaptabilidad a sus necesidades. Nuestra capacidad de integración con otras plataformas ha permitido que nuestra solución se convierta en la referencia en proyectos de Smart City o Ciudad Inteligente, proporcionando la solución operativa al área de residuos (Smart Waste) y compartiendo sinergias con otros verticales de la ciudad a través de plataformas horizontales de grandes operadores.

Somos su socio y le apoyamos desde la planificación hasta la implementación del sistema. Nuestra larga experiencia en el mercado (desde 1992) y con más de 500 proyectos, nos permite tener el know-how para planificar, introducir y dar soporte a las mejores soluciones profesionales de gestión de residuos.

Microsoft certified partner
Microsoft certified partner

Nuestros servicios profesionales

PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO
PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO

PLANIFICACIÓN Y ASESORAMIENTO

La preparación profesional de la planificación o de las licitaciones, prepara el terreno para una implementación exitosa del sistema y el logro de los objetivos. Ofrecemos asesoramiento para la creación y diseño de soluciones razonables, consistentes y prácticas. Le ayudamos a distinguir lo importante de lo irrelevante. Además de darle el asesoramiento técnico profesional, le ofrecemos la experiencia de haber llevado a la práctica cientos de proyectos tecnológicos en el ámbito de los residuos a nivel internacional.

IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS
IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS

IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS, GESTIÓN DE PROYECTOS

Para que la implementación de su sistema sea un éxito, un jefe de proyecto será  el responsable asignado para responder a todas las preguntas durante la fase de implementación y llevar a cabo toda la coordinación de la ejecución. Nuestro equipo de gestión de proyectos dispone de una larga experiencia implementando proyectos tecnológicos, ayudándole a usted también a alcanzar el éxito en su proyecto.

MOBA FORMACIÓN
FORMACIÓN

FORMACIÓN

Para que los sistemas tecnológicos y los nuevos procesos que conllevan sean aceptados y gestionados satisfactoriamente, es importante familiarizarse rápidamente con las nuevas tecnologías. Para ello, nuestros técnicos utilizan las herramientas más avanzadas para dar la más completa y adecuada formación a todo el personal del cliente en las nuevas tecnologías.

SERVICIO TÉCNICO
SERVICIO TÉCNICO

SERVICIO TÉCNICO Y SOPORTE AL CLIENTE

Como proveedor del sistema, realizamos las instalaciones, el mantenimiento y las reparaciones necesarias de los equipamientos suministrados. Asumimos la responsabilidad del buen funcionamiento del sistema tecnológico. Si tiene alguna pregunta relacionada con el software, nuestros expertos responderán de manera competente y eficiente. MOBA cuenta con una amplia red de servicios para asegurarse de que encontrará el servicio técnico adecuado cerca de usted para obtener asistencia. Ponemos a disposición del cliente un servicio de soporte en todo momento así como contratos de mantenimiento e innovación tecnológica adaptados a sus necesidades.


Tipos de camiones de residuos

MOBA ofrece un servicio premium para empresas de servicios y municipios. Gracias a la completa fabricación y montaje, los trabajos se pueden realizar en un período de tiempo muy corto y siempre se cuidan de forma óptima gracias a una estrecha colaboración. Debido a la aprobación de tipo CE, MOBA no solo lleva a cabo la calibración inicial de la báscula, sino que también organiza todas las calibraciones adicionales de las clases III y IV para garantizar un sistema de pesaje preciso y libre de mantenimiento.

1 / 6Sistema de pesaje en chasisBody Scale

Integrado en el vehículo, el sistema de pesaje en el vehículo controla el peso y permite ahorrar tiempo de carga sin utilizar una báscula fija en suelo. La carga se registra directamente para una mayor eficiencia y transparencia.

2 / 6Sistema de pesaje posteriorRear Lift Scale

El sistema de pesaje posterior facilita y acelera la recogida de residuos, ya que el procedimiento de pesaje del contenedor se realiza durante el vaciado. También se logran ahorros de tiempo adicionales gracias a la capacidad de una barra de peine dividida para pesar dos contenedores simultáneamente durante el vaciado. Eso significa resultados de pesaje extraordinarios y precisos, así como una mayor flexibilidad durante la recolección de residuos.

3 / 6Sistema de pesaje frontalFront Lift Scale

La robusta y compacta construcción del sistema de pesaje frontal lo hace flexible para cualquier aplicación y siempre garantiza una alta precisión. Gracias a su integración completa en la mecánica, la báscula elevadora mide el peso exacto del contenedor de residuos antes de vaciarlo. La marca de verificación con toda la información relevante sobre el pesaje de un contenedor de residuos puede incluso imprimirse en el sitio con la impresora embarcada y proporciona una base legalmente fiable para la facturación gracias a la calibración de la báscula.

4 / 6Sistema de pesaje EASYSide Lift Scale

El sistema de pesaje EASY facilita y acelera la recogida de residuos, ya que el procedimiento del pesaje del contenedor se realiza durante el vaciado. También se logran ahorros de tiempo adicionales gracias a la capacidad de una barra de peine dividida para pesar dos contenedores simultáneamente durante el vaciado. Eso significa resultados de pesaje extraordinarios y precisos, así como una mayor flexibilidad durante la recolección de residuos.

5 / 6Sistema de pesaje en punta de grúaCrane Hook Scale

El sistema de pesaje de gancho de grúa está equipado de manera óptima para entornos hostiles debido a su construcción extremadamente robusta. El sistema es fiable y fácilmente actualizable gracias a su interfaz CANbus abierta. La comunicación inalámbrica entre la célula de carga y el ordenador embarcado a través de Bluetooth proporciona una agilidad óptima.

6 / 6Sistema de pesaje para palas cargadorasWheel Loader Scale

Con los sistemas de pesaje para palas cargadoras MOBA HLC-1000 y HLC-2000, cada tarea de pesaje se lleva a cabo en el menor tiempo posible. Con este sistema de pesaje se puede evitar fácilmente la sobrecarga de camiones o vagones de mercancías. El sistema se puede usar independientemente del fabricante y, por lo tanto, es. La tecnología sofisticada con sensores de inclinación para una posición de pesaje óptima es el método de pesaje dinámico más fiable del mercado.


El mejor equipamiento con sistemas MOBA y software MAWIS U2

Ya sea a través de avances innovadores en el hardware o la optimización del software, las tecnologías de MOBA cambian constantemente para sentar las bases del futuro, como las Smart City. Con la solución de bus CANopen como interfaz de comunicaciones, los componentes individuales no solo se pueden intercambiar directamente, sino que todo el sistema se puede convertir y actualizar en un corto período de tiempo. Este diseño modular hace que las aplicaciones del sistema MOBA sean compatibles con cualquier camión y con una gran variedad de aplicaciones.

Precise Load control solutions

SISTEMAS DE PESAJE EMBARCADO FIABLES Y CON CERTIFICACIÓN PTB

Desde hace 40 años, MOBA ofrece básculas móviles con certificación PTB y calibración e1 que registran el peso exacto durante el vaciado del contenedor. Mantener el peso en el camión por debajo de su capacidad también ayuda a minimizar los costes de mantenimiento. Las básculas de elevación dinámica de MOBA, como la báscula de elevación frontal o la báscula de elevación trasera, han ayudado nuestros clientes a mejorar su negocio de residuos.

SOLUCIONES DE GESTIÓN DE FLOTAS

Telemática y SOLUCIONES DE GESTIÓN DE FLOTAS

Utilizando el software apropiado, se puede administrar ubicaciones, contenedores y vaciados. Las soluciones online también son posibles; utilizando telemática, procesamiento de pedidos en línea, seguimiento de vehículos, navegación y visualización de datos de vehículos y pedidos se puede realizar en un mapa digital. La solución MOBA para la gestión de flotas cambia constantemente para sentar las bases de conceptos orientados al futuro, como la Smart City.

CONTROL ACCESO Y CHAMBER SYSTEM

CONTROL ACCESO Y CHAMBER SYSTEM

Para proteger las tarifas en los complejos residenciales, las puertas de los contenedores de residuos están equipadas con lectores de RFID, el sistema GWA, que requiere una identificación del usuario antes de la inserción de los residuos. Este sistema permite un método de facturación justo y basado en el usuario.

RFID Kits for fast data recording

Soluciones BSI y RFID CERTIFICADAS

Con los sistemas de identificación MOBA, los municipios y las empresas de gestión de residuos comerciales pueden estructurar la eliminación de estos residuos de forma transparente y justa. El sistema de identificación MAWIS ha estado en uso continuo con los clientes desde 1992 y ha operado de manera fiable y sin problemas. Obtenga mejores servicios gracias a la información sobre consultas y quejas de los ciudadanos.

EFFECTIVE MANAGEMENT OF Urban SERVICES

PLATAFORMA DE SOFTWARE MAWIS U2

MAWIS U2 es el software de MOBA para la gestión eficiente de los servicios urbanos. Es una plataforma que integra las herramientas necesarias para la recolección, transmisión y procesamiento de datos, y que permite optimizar la gestión en los servicios urbanos de recogida de residuos, limpieza de calles, mantenimiento de equipos urbanos, parques y jardines.

Sensor de nivel de llenado

Sensor de nivel de llenado

El sensor inalámbrico FLS-2 está diseñado para registrar y monitorear el nivel de llenado de los contenedores de residuos. El sensor se instala en la tapa del contenedor; no importa si es un contenedor soterrado, semi-soterrado o de superfície. El sensor es muy fácil de instalar, funciona de forma fiable, autónoma y sin necesidad de mantenimiento. Se instala con la ayuda de una aplicación de teléfono móvil.

Ponte en contacto con nosotros

Escriba sus datos personales

Escriba la información de su empresa

Por favor escriba su consulta

 I have read the following text and accept the content.

Newsletter MOBA

Suscríbete al Boletín de MOBA y asegúrate de no perderte ninguna de nuestras noticias.

  I have read the following text and accept the content.

Redes sociales MOBA

  • MOBA Pnterest Channel
  • MOBA Instagram

MOBA Community

MOBA Community Website

Important Information for direct contact form

Yes, I have read the privacy policy ( link to the privacy policy) and I agree that the data I provided are electronically being collected and stored. My data is used only strictly used for the specific purpose of processing and answering my request. By submitting the contact form, I agree to this processing.  I can revoke my consent at any time with effect for the future. I can do this via the following channels: by e-mail to:  datenschutz-beauftragter©moba.de or by post to: MOBA Mobile Automation AG, Kapellenstraße 15, 65555 Limburg. This is the privacy policy ( link to privacy notice) of the MOBA Group, which also includes further information about ways to correct, delete and block my data.

Important Information for newsletter form

I agree that the MOBA Group may inform me about selected topics about the group of companies, such as company news, product news, event news and job reports. My personal data will be used exclusively for this purpose. In particular, my data will not be forwarded to unauthorized third parties. I can revoke my consent at any time with effect for the future. I can do this via the following channels: electronically via an unsubscribe link in the respective newsletter, by e-mail to:  datenschutz-beauftragter©moba.de or by post to: MOBA Mobile Automation AG, Kapellenstraße 15, 65555 Limburg. This is the privacy policy ( link to privacy notice) of the MOBA Group, which also includes further information about ways to correct, delete and block my data.