Job Story - Big Sonic Ski 4 Sensors

|   Construcción de Carreteras

El pasado día 02 de abril de 2018, el equipo técnico de MOBA TECMASERM realizó la instalación de un nuevo sistema Big Sonic Ski 4 Sensors.

En esta ocasión, se realizó en una extendedora Vögele Super 1900-3i, quedando el sistema completamente integrado y funcionando perfectamente gracias a su instalación universal en cualquier tipo y marca de extendedora.

El proyecto consistía en el acondicionamiento y mejora de accesos a la carretera CM-420 en la localidad de Alcázar de San Juan desde Manzanares en su tramo del pk.12 al pk. 23. Esta Obra pertenece a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha siendo la empresa adjudicataria Alvac S.A. (Pavalco), la cual confió nuevamente en los sistemas MOBA para llevar a cabo la ejecución de este importante proyecto.

Sin duda, el proyecto era una nueva oportunidad para que el sistema Big Sonic Ski 4 Sensors desplegara todas sus cualidades, ya que nos encontrábamos ante un tramo con grandes irregularidades en la superficie, y en el que gracias a su extensión de hasta 13 metros y sus cuatro sensores se optimizó la precisión de los resultados y se consiguió una mejor planimetría comprobable durante el asfaltado. La instalación de cuatro sensores fue fundamental ya que gracias a ello se detectaron irregularidades que aparecían a una distancia regular de cinco hasta siete metros y que no pueden ser detectadas por menos sensores.

En MOBA somos conscientes de las virtudes y grandes ventajas de nuestros sistemas, pero también que sin empresas con grandes profesionales y comprometidas con la aplicación de buenas prácticas en el asfaltado no sería posible realizar nuestra labor. Por ello debemos destacar la enorme profesionalidad y compromiso con el buen hacer que los operarios y personal de la compañía Alvac S.A (Pavalco) mostraron durante toda la ejecución de la obra.


Volver a la vista general
Asphalt Paver with BigSki
Big Sonic Ski 4 Sensors Pavalco
Asphalt Paver with BigSki
Big Sonic Ski 4 Sensors Pavalco