MOBA presenta la solución para la gestión inteligente del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria en TECMA 2018

|   Gestión de residuos urbanos

La solución para la gestión inteligente del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria

MAYOR RECOGIDA SELECTIVA GRACIAS A LA IDENTIFICACIÓN INTELIGENTE DEL USUARIO

La identificación del productor de residuos gracias a la solución RFID de MOBA asegura la asignación precisa de los residuos a su productor, creando así un incentivo importante para la separación de los mismos. Las nuevas características de estas soluciones se presentarán en TECMA 2018 y respaldan la facturación basada en el uso de las tarifas de eliminación de residuos. En correspondencia con el principio del Pago por Generación, los costes de gestión de residuos se reducen hasta en un 66%.

GESTIÓN DE FLOTA PARA UNA PLANIFICACIÓN EFICAZ Y ÓPTIMA DE LA RUTA

El software de MOBA MAWIS U2 permite que toda la flota de vehículos se comunique en tiempo real. La gestión óptima de los recorridos de recolección ahorra tiempo y combustible, y es el método de recogida de residuos que más recursos ha ahorrado hasta ahora. Esta gestión eficiente de los residuos cuenta además con el apoyo del nuevo sensor de llenado de contenedores FLS, que detecta el nivel de llenado de un contenedor a través de la última tecnología ultrasónica y proporciona a través de GPRS o Sigfox una indicación del mejor momento para vaciarlo. Esta planificación remota de ruta de los vehículos de recolección de residuos implica bajos gastos administrativos, cortos tiempos de reacción y una planificación eficiente con un ahorro significativo de tiempo y costes.


Volver a la vista general

 

Visítenos en el pabellón 9 stand 9C13
Visítenos en el pabellón 9 stand 9C13
Visítenos en el pabellón 9 stand 9C13
Visítenos en el pabellón 9 stand 9C13