PAVE-TM: galardonado como Innovación en la industria

|   Construcción de Carreteras

Para honrar una amplia gama de innovaciones en la industria de la construcción, los desarrollos más avanzados se otorgan cada año en el Gran Seminario VDBMU. Ayer por la noche, en un ambiente festivo, fuimos galardonados con el 1er premio en la categoría "Desarrollo industrial" para nuestro sistema de medición de espesores de capa PAVE-TM. Estamos muy contentos con esta apreciación especial e invertiremos el dinero del premio en el desarrollo futuro del sistema. Como parte integral de nuestra gama de pavimentación inteligente, PAVE-TM contribuye considerablemente a la mejora sostenible de la calidad de la construcción de carreteras.

Desde su entrada en el mercado hace seis meses, la innovación se ha hecho un nombre como pionera en la construcción de carreteras. En uso en todo el mundo, optimiza el consumo de material y la confiabilidad del proceso de innumerables sitios de construcción en la actualidad. Por lo tanto, el precio no solo honra el desarrollo progresivo del sistema, sino también su uso práctico y orientado al futuro en la construcción cotidiana. "Con PAVE-TM, queremos equipar la maquinaria con tecnología orientada al futuro para que el equipo de pavimentación como el administrador del lugar se puedan beneficiar a largo plazo. Esto continuará siendo el centro de nuestro futuro desarrollo en el futuro, "dice Nik Giehl, Product Manager PAVE-TM.

Una vez al año, el Gran Seminario VDBUM es un lugar de encuentro para todos los actores de la industria, expertos de la ciencia y la investigación, así como profesionales de la industria de la construcción. La exposición, junto con numerosos talleres y noches de gala temáticas específicas, ofrece una plataforma completa para el diálogo de expertos. El seminario es un foro de discusión para innovaciones y, por lo tanto, uno de los eventos más importantes en la industria de la construcción alemana.


Volver a la vista general
VDBUM Award Industrial Development for PAVE-TM
Premio Desarrollo Industrial de VDBUM para PAVE-TM
VDBUM Award Winners 2018
Ganadores del Premio VDBUM 2018