Skip to main content

Desarrollo MOBA

Innovación, Fuerza y Pasión

Lo que hace el desarrollo de MOBA Mobile Automation AG tan especial es su pasión por la tecnología. Desde el primer día de su fundación, en 1972, el espíritu de desarrollo de nuestros empleados y la búsqueda común de innovaciones prometedoras han estado profundamente arraigadas. Más de 100 expertos en desarrollo en todo el mundo trabajan diariamente en soluciones orientadas al futuro.

Con más de 40 años de experiencia, conocemos la variedad de requisitos específicos del sistema de cada máquina y así creamos productos flexibles que se pueden adaptar a las necesidades y en estrecha cooperación con el cliente.

Inspiring Mobile Automation 

Centro de Innovación MOBA

Póngase en contacto con nuestros expertos técnicos

[Translate to Español:] MOBA innovation center

Póngase en contacto con nuestros expertos técnicos, discuta los elementos técnicos y obtenga información útil.

Visite el Centro de Innovación MOBA

Plataforma de productos MOBA

Productos Premium para todo tipo de aplicaciones

[Translate to Español:] MOBA Product platform

La nueva plataforma de productos MOBA se utiliza principalmente como una base de datos de información de productos en línea. Con más de 300 artículos, se ofrecen sistemas integradores y nuevas posibilidades para buscar en todo el mundo los productos de MOBA. Las especificaciones detalladas, las hojas de datos del producto para la descarga directa y los boletines periódicos con las últimas actualizaciones proporcionan información extensa - en cualquier lugar y en cualquier momento.

También se puede utilizar como una tienda online, ofreciendo una gama de productos seleccionados para pedidos. Como tal, las piezas de recambio Vögele se pueden configurar y ordenar online.

Descubre los productos MOBA 

Ponte en contacto con nosotros

Escriba sus datos personales

Escriba la información de su empresa

Por favor escriba su consulta

* indicates required

Yes, I have read the privacy policy (link to the privacy policy) and I agree that the data I provided are electronically being collected and stored. My data is used only strictly used for the specific purpose of processing and answering my request. By submitting the contact form, I agree to this processing.

Newsletter MOBA

Suscríbete al Boletín de MOBA y asegúrate de no perderte ninguna de nuestras noticias.

  Suscríbete al boletín MOBA
* indicates required

Redes sociales MOBA


MOBA Community

MOBA Community Website