MOBA ofrece productos de alta calidad especialmente diseñados y fabricados para su uso en condiciones extremas, así como también un servicio técnico y soporte de primera calidad. Esto también forma parte de nuestros conocimientos técnicos y especializados y proporciona un apoyo óptimo a nuestros socios y clientes.
La durabilidad forma parte de nuestra filosofía. Nuestros clientes tienen la oportunidad de que sus dispositivos sean reparados regularmente por nuestro departamento de reparación interno.
Los mismo técnicos e ingenieros que instalan los sistemas e imparten formación, están al lado del cliente para asesorarle y ayudarle ante cualquier consulta que pueda tener.
Nos aseguramos de que todo se repare sin problemas y que los equipos vuelvan a funcionar de manera rápida, fiable y eficiente. Sabemos que el tiempo es crítico para el éxito.
Cada proyecto cuenta con un jefe de proyecto experto que acompaña al cliente y ejecuta una implementación exitosa del proyecto para el logro de los objetivos. Ofrecemos asesoramiento para la creación y diseño de soluciones razonables, consistentes y prácticas. Ayudamos a distinguir lo importante de lo irrelevante, además de dar el asesoramiento técnico y profesional, ofrecemos la experiencia de haber llevado a la práctica cientos de proyectos tecnológicos a nivel internacional.
Para que los sistemas tecnológicos y los nuevos procesos que conllevan sean aceptados y gestionados satisfactoriamente, es importante familiarizarse rápidamente con las nuevas tecnologías. Para ello, nuestros técnicos utilizan las herramientas más avanzadas para dar la más completa y adecuada formación a todo el personal del cliente en las nuevas tecnologías.
Ofrecemos un servicio premium a nuestros clientes en cada una de las diferentes áreas de negocio. Gracias a la completa fabricación y montaje, los trabajos se pueden realizar en un período de tiempo muy corto y siempre se cuidan de forma óptima gracias a una estrecha colaboración con el cliente. Las instalaciones se realizan tanto en las infraestructuras de MOBA, equipadas con la última tecnología, como in-situ.
Ofrecemos soluciones de software personalizadas y, si es necesario, también programamos y configuramos las interfaces necesarias para otras plataformas.
Debido a la homologación de tipo CE, llevamos a cabo la calibración inicial de la báscula y organizamos todas las calibraciones adicionales de las clases III y IV con el fin de garantizar un sistema de pesaje de alta precisión. Además, le ofrecemos los certificados correspondientes para sus básculas utilizadas en transacciones comerciales.
Como proveedor de sistemas robustos y duraderos, nos encargamos de la instalación, el mantenimiento y de las reparaciones necesarias de los equipos que suministramos, asegurando su buen funcionamiento. Contamos con una extensa red de servicios técnicos de asistencia, servicios en línea, ofreciéndole diagnósticos completos, cambios de parámetros de dispositivos, actualizaciones de software y mantenimiento remoto de equipos. Ponemos a disposición de nuestros clientes contratos de mantenimiento e innovación tecnológica adaptados a sus necesidades.
Con nuestro soporte remoto, nuestro departamento de asistencia proporciona orientación y apoyo a nuestros clientes. El soporte remoto conecta el sistema del cliente con el centro de servicio y puede utilizarse para ofrecer formación, asesoramiento y solucionar problemas.
Contamos con un departamento propio de servicio de atención al cliente (SAC).
Con la ayuda de nuestros socios, ofrecemos la experiencia y nuestro conocimiento experto para un apoyo óptimo y personalizado a nuestros clientes. Nuestros técnicos e ingenieros están siempre al lado del cliente para asesorarle y ayudarle, desplazándose en caso necesario hasta el lugar de trabajo.
Incorporamos elementos "inteligentes" a los contenedores de residuos de una manera fácil y rápida, como tags RFID, cerraduras electrónicas con controles de acceso y sensores de llenado.
En MOBA sabemos que los tiempos de espera no son una opción ya que suponen costes añadidos. Por eso, ponemos a la disposición de nuestros clientes, directamente desde nuestro stock, todos los recambios originales para que el trabajo no se detenga más allá de lo imprescindible.
MOBA Corporation
1000 MOBA Drive
Peachtree City
Georgia 30269, EE.UU.
MOBA do Brasil Automacao Movel Ltda.
Av.Heráclito Mourão de Miranda
2122 – Galpão 7 – Castelo
CEP: 31330-382
Belo Horizonte - MG, Brasil
MOBA-ISE Mobile Automation S.L.
Polígono Industrial Pla de la Bruguera
C/ Berguedà, 6
08211 Castellar del Vallés, Barcelona
MOBA Tecmaserm S.L.
Polígono Industrial Les Comes
C/ Dinamarca 10-E
08700 Igualada, Barcelona
Headquarters
Kapellenstraße 15
65555 Limburg
+49 (6431) 9577-0
+49 (6431) 9577-177
Branch Office
Freiberger Straße 67-71
01159 Dresden
MOBA France
Parc d’activités du Bel Air
11, Rue Charles Cordier
77164 FERRIERES EN BRIE – MLV
+33 (1) 6426-1946
MOBA Mobile Automation Ltd.
Headquarters & Sales
Main UK Installation Workshop
Unit 6, Spring Hill Road, Park Springs
Barnsley, South Yorkshire. S72 7PD
General Administration & Sales
Southern Installation Workshop
Unit 3E Haddenham Business Park
Haddenham, Bucks. HP17 8LJ
MOBA ELECTRONIC SRL
Sede amministrativa italia
Via Germania 12/A
37069 Villafranca di Verona
+39 (045) 630-1342
MOBA Sweden AB
Hantverksvägen 3
861 36 Timrå
MOBA (Dalian) Mobile Automation Ltd.
No. 10 Fuquan North Road
Central Industrial Park, ETDZ
116600 Dalian / China
+86 (411) 392693-88 (Sales)
+86 (411) 392693-66 (FAX)
MOBA Mobile Automation (I) Pvt Ltd.
B 210-211, GIDC Electronics Estate
Sector 25, Gandhinagar
Gujarat, India
+91 (79) 23287409 (HR)
+91 9898556608 (Sales)
MOBA Mobile Automation Australia PTY Ltd.
17-19 Killara Road
Victoria 3061